En el hecho estuvieron involucrados un automóvil y dos motocicletas, cuyos conductores son oriundos de distintas localidades de la región.
Personal de la Comisaría N°1 de Chajarí intervino alrededor de las 00:20 horas en un accidente de tránsito registrado sobre avenida 25 de Mayo, entre colectora y calle Udine, que culminó con un motociclista gravemente herido.
Según se informó, el siniestro tuvo como protagonistas a un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Los Charrúas y una motocicleta Motomel Blitz guiada por un vecino de Mocoretá. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando, por causas que se encuentran bajo investigación, se produjo una colisión.
Tercer rodado involucrado
Tras el impacto, el conductor del automóvil descendió del vehículo para asistir al motociclista. Sin embargo, en ese momento se produjo un segundo accidente cuando una motocicleta Honda CG Titan, que circulaba detrás de los primeros rodados, impactó contra la puerta del lado del conductor del Volkswagen que se encontraba abierta.
Como consecuencia del choque, el conductor de la Honda CG Titan, un hombre mayor de edad domiciliado en Villa del Rosario, cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local para su atención.
Luego de ser examinado por el médico de guardia, se determinó que las lesiones padecidas por el motociclista eran de carácter grave, por lo que quedó bajo observación y seguimiento profesional.
Fuente: Jefatura Departamental Federación
