Un siniestro vial se registró en la mañana de este jueves sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 243. El hecho involucró a un automóvil Peugeot 307 y un camión Mercedes Benz.
Personal policial de la Comisaría Calabacilla debió intervenir este jueves en inmediaciones de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 243, tras ser alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la zona.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la colisión entre un automóvil Peugeot 307 y un camión Mercedes Benz que circulaba por la mencionada ruta nacional.

De acuerdo con las primeras actuaciones realizadas por la policía, el camión era conducido por un ciudadano de nacionalidad brasileña y transitaba por la autovía cuando el conductor del Peugeot intentó incorporarse a la cinta asfáltica utilizando un ingreso no reglamentado.
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
