Home ConcordiaEl dueño de la cargadora frontal asumió el compromiso de hacerse cargo de los gastos ocasionados por el maquinista ebrio

El dueño de la cargadora frontal asumió el compromiso de hacerse cargo de los gastos ocasionados por el maquinista ebrio

by Federico Gularte

Ricardo Gómez, propietario de la cargadora frontal que protagonizó los destrozos en Concordia, aseguró a Elonce que la empresa responderá por los daños ocasionados a los damnificados y destacó que no hubo personas lesionadas.

Este lunes, un hombre de 47 años, alcoholizado y al mando de una cargadora frontal de gran porte, chocó unos siete autos que estaban en la vía pública de la ciudad de Concordia. El test de alcoholemia realizado confirmó que tenía 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre y quedó detenido.

Tras los destrozos provocados, la empresa privada que es propietaria de la cargadora frontal se comprometió a hacerse cargo de los daños. Así lo confirmó a Elonce, Ricardo Gómez, titular de la firma, quien manifestó su preocupación por lo ocurrido y llevó tranquilidad a los damnificados mientras avanza la intervención del seguro.

La palabra del propietario

“Anoche anduve hasta tarde tratando de llevar tranquilidad más que nada a la gente, y con mucha preocupación porque quería saber si no había accidentados. Gracias a Dios no hay lesionados graves ni leves. Eso por un lado me da mucha tranquilidad”, expresó Gómez.

El empresario remarcó que los daños provocados fueron materiales y aseguró que la firma responderá ante cada uno de los afectados. “La máquina está asegurada y en algún caso que el seguro no se haga responsable, que suele pasar, la empresa se va a hacer responsable. Le dije a la gente que se quede tranquila”, sostuvo.

Gómez indicó que durante la jornada comenzó a recorrer distintos puntos y a dialogar con los damnificados para transmitirles confianza mientras se resuelven los aspectos administrativos y legales.

“La empresa se va a hacer cargo de todo, de cada uno y de todas las cosas. También porque la gente necesita su vehículo para trabajar y no es justo que vaya una persona y haga destrozos por todos lados y quede todo así nomás”, afirmó.

Consultado sobre la cobertura de los daños, explicó que el primer paso será la actuación de la aseguradora. “El primer paso es el seguro. Nosotros tenemos nuestro estudio de abogados que también va a actuar para que el seguro pague lo que le corresponde, porque suelen poner algunos escollos para no pagar”, señaló.

Asimismo, insistió en que la empresa responderá independientemente de la resolución que adopte la aseguradora. “Vamos a hacernos cargo hasta de lo último, hasta que se solucione todo esto. No van a tener problema, porque nunca tuvimos problema ni le quedamos debiendo a nadie y no lo vamos a hacer ahora”, aseguró.

Fuente: El Once