Este domingo 21 de junio se inicia oficialmente el invierno y las condiciones meteorológicas estarán en línea con la estación más fría del año. La jornada se presentará con niebla durante gran parte del día.
De acuerdo con el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará caracterizada por la presencia de neblina durante la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde y la noche predominará un cielo mayormente nublado.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 17 grados de máxima. Durante la madrugada se esperan 6 grados, descendiendo a 4 grados por la mañana, para luego alcanzar los 17 grados en horas de la tarde. Hacia la noche, la temperatura volverá a bajar hasta los 11 grados.

Semana con temperaturas en descenso
Sin embargo, el ingreso pleno de la estación invernal comenzará a sentirse con mayor intensidad a medida que avance la próxima semana. Los pronósticos anticipan un progresivo descenso de las temperaturas, con jornadas más frías y mínimas que podrían ubicarse por debajo de los registros observados este domingo.
